Se encuentra usted aquí

¡Llega el Mercahockey!

19:55 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

El sábado 4 a las 10:30 y EL VIERNES 10 DE MAYO A LAS 17:30 se celebrará la primera edición del Mercahockey Club de Hockey San Fernando, un mercadillo con artículos de segunda mano relacionados con el hockey.

Allí podrás encontrar muchos y variados artículos interesantes para comprar a buen precio como: sticks de todas las tallas, equipaciones, sudaderas, bolsas, espinilleras, guantes, accesorios, mochilas, antigüedades, curiosidades, fotografías, insignias, medallas, llaveros... Los vendedores seréis vosotros mismos.

Si estás interesado en montar un stand con tus artículos para vender o cambiar por otros que veas interesantes, simplemente usa nuestro formulario de contacto (seleccionando la categoría Mercahockey) para poder reservarte una mesa donde exponerlos. El único requisito que te pedimos es que traigas marcados todos tus artículos con el precio que quieras y que estés con ellos a las 17:30 en el Pablo Negre para preparar tu stand.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer