Se encuentra usted aquí

Noticias de las Escuelas

Viernes, 15 de Diciembre de 2023

Campeonato de Andalucía benjamin

Los benjamines de la Escuela de Hockey MGS SEGUROS del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO viajaron a Benalmádena para disputar una jornada de la   II COPA DE ANDALUCIA, consiguiendo el segundo puesto de la clasificación. Los resultados fueron los siguientes:
Viernes, 15 de Diciembre de 2023

IV Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba alevín

Oro para nuestro equipo alevin masculino en el IV Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba. Tanto en CHSF como el CH 1972 (club vinculado al CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO), en masculino y en femenino han tenido una muy buena participación en la jornada celebrada en Benalmádena.
Viernes, 15 de Diciembre de 2023

2ª jornada Liga escuela MGS

El próximo sábado nueva jornada de la liga interna de la Escuela de Hockey MGS SEGUROS.
Martes, 7 de Noviembre de 2023

Programa Andaluz de Promoción del Hockey

El I Torneo de promoción de escuelas de hockey sala de la Federación Andaluza de Hockey se ha celebrado hoy sábado en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria (Malaga).
Jueves, 26 de Octubre de 2023

Fiesta Halloween escuela MGS Club de Hockey San Fernando

Holaa!! Estás preparado? Este viernes 27  tenemos un entrenamiento terrorífico  Truco, trato!! ¡¡¡¡NO TE OLVIDES Y VEN DISFRAZADO!!!
Jueves, 26 de Octubre de 2023

Fiesta Halloween Escuela MGS

Martes, 28 de Marzo de 2023

V Campeonato de Andalucía Alevín de Hockey Sala

EL SOLERA MOTOR-CHSF Alevin masculino consigue el oro en el Campeonato de Andalucia de Hockey Sala. En la final se impusieron por 4-1 al CH BENALMADENA. Las chicas sin embargo no pasaron de las semifinales y se quedaron cuartas de su grupo.
Martes, 14 de Febrero de 2023

Fiesta Carnaval escuela MGS Club de Hockey San Fernando

Este viernes 17 a partir de las 17:30h y hasta las 18:30h la Escuela MGS del Club de Hockey San Fernando podrán disfrutar de su fiesta de carnaval !!así que no olvides disfrazarte para divertirte¡¡

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer