Se encuentra usted aquí

Actividades del Club para este fin de semana

2:05 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Mañana viernes 12 de abril, de 17:30 a 19:00 horas en el Campo de Hockey Pablo Negre, se van a realizar dos talleres bajo la denominación La hora de comer y La cesta de la compra, según el nuevo programa de alimentación saludable de la Junta de Andalucía. Los talleres serán impartidos por una Técnica de Promoción de Salud de la Junta de Andalucía.

Al final de los talleres también se presentará el programa de la Junta de Andalucía Un millón de pasos, cuya finalidad es la promoción del ejercicio físico. 

  • Invita a participar a tus familiares y amigos.
  • Inscripciones: auromaca@hotmail.com
  • Gratuito para socios CHSF
  • Precio no socios: 1 €
  • Aforo máximo: 40 personas por riguroso orden de confirmación

Por otra parte, os recordamos que el domingo 14 de abril se va a realizar la Gran Paellada Popular CHSF. Tendrá lugar en el Restaurante del Parque Almirante y la degustación de paella será gratuita para todos los socios del Club de Hockey San Fernando. Para esta actividad, como se realizara fuera del Pablo Negre, se va a requerir la presentación del Carnet de Socio al pedir tu plato, de modo que si aún no dispones de él, es el momento de solicitarlo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer