Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF arranca la segunda vuelta de DHB ante Pedralbes en casa

17:30 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.03.01 DECIMA JORNADA DHB vs PEDRALBES

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior Masculino recibe este próximo domingo día 4 de marzo a las 11:00 horas, al Pedralbes, equipo filial del Real Club Polo de Barcelona, en la primera jornada de la reanudación de la liga en División de Honor B.

El conjunto naranja, a solo un y dos puntos respectivamente, de sus inmediatos predecesores en la clasificación, Sardinero y Real Sociedad, necesita comenzar el año con buenas sensaciones y, sobre todo, puntuando para ir, desde un principio, a conseguir alejarse de la última plaza.

El conjunto barcelonés, con catorce puntos, se encuentra situado en la quinta posición y llega al Pablo Negre con una notable ventaja frente al Áticos Inmobiliaria. En la primera jornada de la liga se impusieron en el choque que enfrentó a ambos equipos en la ciudad condal por un ajustado 2-1.

Tras esa victoria, el Pedralbes ha tenido un devenir irregular por la División de Honor B, logrando victorias a domicilio, tres derrotas y dos empates. Sin embargo, tras tres meses de parón, al igual que todos los equipos, el rendimiento de los catalanes puede ser una incognita, que se resolverá sobre el césped isleño el próximo domingo.

Para seguir la evolución del equipo: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer