Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF cae por la mínima ante RC Jolaseta

17:18 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2016.12.11 octava jornada DHB

El RC Jolaseta sigue siendo imbatible en su feudo. En esta ocasión la víctima del equipo bilbaíno ha sido el Áticos Inmobiliaria CHSF, que ha sucumbido por 2-1 en un encuentro en el que los isleños fueron por detrás en el marcador desde el primer periodo.

A las 12:30 horas del domingo 11 comenzaba puntual el partido entre sexto y octavo clasificados de la División de Honor B. Los isleños ante un rival muy duro en su feudo plantaron cara con todo para intentar sacar algo positivo. Sin embargo, ya de comienzo, el primer periodo finalizó con un 1-0 en el marcador.

El luminoso ya no se movería en el resto de la primera mitad del partido. Tras el descanso, de nuevo los bilbaínos consiguieron perforar la puerta isleña y llegaba el final del tercer cuarto con 2-0.

Ya en el último periodo, de nuevo ante la necesidad de remontar un marcador adverso, que viene siendo la tónica en los últimos encuentros, el Áticos Inmobiliaria CHSF aumenta la presión sobre el rival y consigue acortar distancias gracias a un gol anotado por Tom de Nooij en un penalti córner. Pero no fue suficiente para lograr el empate que hubiera minimizado los efectos de esta nueva derrota.

Este resultado deja al Áticos Inmobiliaria con los mismos puntos, pero desciende a la novena plaza merced a la victoria del Línia 22 HC ante el último clasificado, CHP Benalmádena. El equipo catalán con nueve puntos adelanta al equipo isleño con seis y al Pedralbes, que se mantiene con ocho puntos pero desciende a la octava plaza.

Aunque queda una jornada de la primera vuelta de la DHB, que se juega el próximo fin de semana, el CH Pozuelo ha solicitado el aplazamiento del encuentro programado ante el Áticos Inmobiliaria CHSF en San Fernando, que se disputará en febrero de 2017, justo antes del inicio de la segunda vuelta.

En la zona alta de la tabla, las victorias de Vallés Deportivo, RC Jolaseta y el empate de Pozuelo, igualan mucho las cosas, aunque Egara 1935 sigue líder destacado a pesar de haber caído ante los de San Sebastián.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer