Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF consigue un punto tras empatar en casa ante Línia 22

17:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.10.08 DHB ATICOS vs LINIA 22

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino se ha llevado su primer punto de la temporada en la División de Honor B tras el encuentro que le ha enfrentado hoy, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, al conjunto vallesano de Línia 22.

El partido, disputado este domingo día 8 de octubre a las 10:00 horas, ha finalizado con empate a un gol y con emoción hasta el final, cuando el Línia 22 HC ha dispuesto de un penalti córner a favor con el tiempo ya consumido, que podría haber supuesto la victoria del conjunto catalán de haberlo transformado.

El enfrentamiento se ha caracterizado por un mayor control del juego por parte del Línia 22, que ha dispuesto de más y mejores ocasiones de gol, y de hasta cuatro jugadas de penalti córner. Una gran actuación del cancerbero naranja, Callum Chapman, ha impedido que el resultado fuera otro.

El comienzo del partido fue muy intenso, con una fuerte presión de los discípulos de Israel García, apenas contenida por la zaga catalana. Fruto de la presión se produjeron algunas penetraciones en el área, sin que por el contrario, se transformaran en ocasiones claras de gol.

Poco a poco el Línia 22 se fue sacudiendo la presión y conseguían sacar la bola jugada hasta el campo rival. El primer periodo finalizó con el resultado inicial. En el segundo cuarto la situación no cambió mucho, la presión del Áticos Inmobiliaria mantenía a raya los envites del equipo de Terrassa y generaban algunas ocasiones de peligro. En el minuto 10 del segundo periodo, tras una penetración hasta línea de fondo y pase en el área, Carlos Martinez consigue abrir el marcador y poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Línia 22 aumentó la presión y lograba un mayor dominio del juego, llegando al área con más claridad y propiciando jugadas de peligro, desbaratadas por el portero y la zaga naranja. Sin embargo, mediado el tercer cuarto, uno de los remates del equipo de Terrassa lograba su objetivo y el empate subía al marcador.

El último cuarto fue un toma y daca de ambos equipos, que no se conformaban con el resultado y al mismo tiempo no querían encajar un gol en los últimos minutos. La presión venía del lado catalán y los cortes de bola propiciaban contragolpes isleños, aunque el Áticos Inmobiliaria no llegaba a inquietar la meta rival. Finalmente, con el tiempo ya cumplido se produjo una jugada señalada por los colegiados con penalti córner en contra del conjunto isleño, aunque el Línia 22 no consiguió marcar.

Tras la segunda jornada, con un punto, el Áticos Inmobiliaria mantiene la séptima posición en la clasificación de la División de Honor B. Todos los resultados, el calendario y la clasificación se pueden consultar en la web del CH San Fernando.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer