Se encuentra usted aquí

Áticos Inmobiliaria CHSF juega el sábado 2 un partido clave antes del parón navideño

15:02 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2017.11.30 PREVIA NOVENA JORNADA vs RS 1927

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino se enfrenta este próximo sábado día 2 de diciembre al Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid, que milita en la máxima categoría nacional, en la última jornada del año en la División de Honor B.

El encuentro entre los dos últimos clasificados de la tabla tiene previsto iniciarse a las 15:00 horas en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando. Esta circunstancia determina la importancia del encuentro. El equipo que se haga con la victoria podría llegar a alcanzar la octava plaza, que ocupa el Sardinero HC, pero el perdedor se irá al parón navideño siendo el farolillo rojo de la clasificación.

Los madrileños no han tenido una buena primera vuelta. Una sola victoria en su haber, sin embargo, ante un rival difícil, como es el Egara 1935. En cualquier caso, no ha conseguido buenos resultados, ni en casa, ni fuera. Sin embargo, la primera vuelta de la División de Honor A ya ha finalizado, y puede que haya jugadores con ficha que puedan disputar este encuentro en la categoría de plata.

Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF afronta el encuentro con el afán de escalar posiciones y de finalizar la primera vuelta un poco más lejos de la cola de la tabla. La victoria permitiría afrontar las vacaciones invernales con la ilusión de mantener y mejorar la preparación para iniciar la segunda vuelta con más ganas y poder perseguir con mayores garantías el objetivo de la temporada.

Para lograr todos estos objetivos, la Marea Naranja será, una vez más, una pieza clave para empujar al equipo, como en las grandes ocasiones hacia la victoria y así dejar un buen sabor de boca, tanto en jugadores y técnicos, como en los aficionados isleños.

Para seguir la evolución del Áticos Inmobiliaria CHSF: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer