Se encuentra usted aquí

Los Benjamines y las Mamis disputan una nueva jornada de la Liga de las Estrellas

19:35 | Por Ángel Muiño Aguilar. Archivado en Noticias Escuela.

Nueva y exitosa jornada de hockey de alto nivel en la Liga de las Estrellas. Diversos compromisos importantes han obligado a aplazar la nueva jornada de alevines prevista para este sábado 11. Así que tan solo se han jugado los partidos oficiales de los Benjamines. Además, el trascendental partido de las chicas cadete también ha impedido organizar los partidos de Prebenjamines y Pulguitas.

Sin embargo, estas circunstancias no nos han privado de cuatro vibrantes encuentros de gran nivel. A las 11:00 horas dos equipos de chicos alevines se enfrentaron en partidos amistosos por un lado a las chicas de esta categoría y por otro al Colegio Constitución.

En esta ocasión, ambos equipos de chicos se llevaron una clara victoria. Para todos, ganadores y perdedores, ha sido un buen entrenamiento y otra oportunidad de conjuntar los equipos, a pesar de las ausencias.

Pero el plato fuerte se hizo esperar hasta las 12:00 con los partidos de los Benjamines. Por un lado un vibrante triangular entre Polaris, Aldebarán y Sirio; y por otro, el siempre emocionante enfrentamiento entre los chicos benjamines y las Mami-hockey, Antares vs Vega.

Los resultados son lo de menos. Lo cierto es que de nuevo el choque de mamis y los Benjamines cubrió todas las expectativas. Los peques pusieron en bastantes apuros a las mamás, dando muestra de coraje y valentía, a pesar de terminar perdiendo con claridad el partido.

Buen ambiente y mejor hockey.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer