Se encuentra usted aquí

Burger King repite en el Carnet de Socio del Club de Hockey San Fernando

10:08 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Megafood, S.A. es una empresa nacional del sector de la restauración, que dispone de más de 66 restaurante repartidos por todo el territorio nacional e integra a más de 1.500 empleados. Desde el año 2003 Megafood es franquiciada de la marca Burger King y justamente es esta marca la que lucirá al dorso del Carnet de Socio del Club de Hockey San Fernando por tercera temporada consecutiva, renovando así su vínculo con la entidad.

Los restaurantes Burger King de San Fernando que pertenecen a la empresa Megafood son el de c/Real 263 y el de Avd del Cid, 4 (frente al instituto Isla de León). Además, disponen de otros restaurantes en distintos puntos de la provincia. De todos ellos mencionaremos también por cercanía el de Chiclana (al principio de la carretera del Marquesado)

En todos ellos, y otros muchos establecimientos, los socios del Club de Hockey San Fernando disponen de privilegios al presentar su Carnet de Socio. Los detalles de restaurantes adheridos y todos los descuentos disponibles se pueden ver en la sección de ofertas para socios de nuestra web.

Para obtener el Carnet de Socio de Club de Hockey San Fernando solo debes seguir las instrucciones que se detallan en este enlace.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer