Se encuentra usted aquí

Campeonato de España de Hockey Sala

23:13 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El Club de Hockey San Fernando, en su calidad de organizador, ha presentado esta tarde oficialmente el cartel del LVIII Campeonato de España de Hockey Sala Juvenil Masculino, en un acto que ha tenido lugar en el Centro de Congresos "Real Isla de León", y que ha contado con la asistencia de autoridades, patrocinadores, colaboradores y miembros del Club de Hockey.

Posteriormente, se ha realizado la primera visita a la página web que el Club ha creado para dicho Campeonato, que cuenta con toda la información tanto deportiva como de la organización del propio evento, y que permitirá a todos sus visitantes estar informados en todo momento del devenir de tan importante cita. Pretende, así mismo,  proporcionar toda la información turística y de alojamiento para los equipos visitantes, sus familares y acompañantes que durante esos días visitarán nuestra ciudad.

La página puede visitarse en la dirección http://www.hockeysala.com

Como colofón del acto y con gran éxito entre el público asistente, se ha presentado el video promocional del Campeonato y de nuestro equipo Juvenil Masculino de Hockey Sala, que se puede ver desde esta misma página o en el canal oficial del Club en Youtube, contando con la posibilidad de verse en alta definición (720p).

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer