Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando firma con un 5-0 un brillante campeonato, alzándose con el tercer puesto

14:23 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Las chicas del CH San Fernando se volvieron a mostrar intratables en el partido por el tercer puesto ante el Iluro HC de Mataró, finalizando con un contundente 5-0.

El primer gol llegó pronto, en el minuto 4 Inés Ameyugo adelantaba a las locales al aprovechar el rechace tras un penalti-córner. Apenas tres minutos después Yurena Panadero conseguía el segundo al transformar un strocke. Ana Rendón dispuso en la primera parte de dos lanzamientos de penalti-córner que no encontraron puerta y de nuevo Yurena en el 34 transformaba otro, llegando con 3-0 al descanso.

En la segunda parte Yurena conseguiría el cuarto al transormar un nuevo lanzamiento de penalti y, mediado el tiempo de juego, Marta Hurtado marcó el quinto y definitivo en jugada en el área de un Iluro que no inquietó con peligro a la defensa del Sanfer hasta cerca del final, cuando Raquel Bancalero desvió un lanzamiento de penalti-córner que iba dentro.

Finaliza así con un tercer puesto que sabe a mucho más esta fase de ascenso para el Club de Hockey San Fernando. Han sido cuatro partidos en los que el equipo ha realizado un hockey de gran altura, con mucha seriedad y entrega y, lo que es más importante, mostrando una tremenda progresión desde la Fase de Ascenso que disputara justo ahora hace un año. Un año de buen trabajo de nuestras chicas y su equipo técnico que a buen seguro solo traerá alegrías a su Club.

Queremos también trasladar desde estas líneas nuestra enhorabuena a la Real Sociedad de San Sebastián, brillante campeón del torneo, y hacerlo extensivo a todos los equipos participantes por estos cuatro días de competición que hemos tenido la suerte de organizar y compartir con todos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer