Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando muestra su mejor cara pero se queda sin premio

22:50 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.
Resultados de la jornada
Jornada Fecha Hora Local Resultado Visitante
1 22/05/2014 13:30 UD Taburiente 1 - 2 Iluro HC
1 22/05/2014 15:30 CA San Vicente 0 - 3 Real Sociedad SS
1 22/05/2014 17:30 CH San Fernando 0 - 1 AHO RACE
1 22/05/2014 19:30 CH Agonek 2 - 0 Lagunak Mendaur

Comenzaba la competición con el enfrentamiento entre la UD Taburiente y el Iluro HC, con victoria de las segundas. Se adelantaron las catalanas en el 10 de la segunda pero les empataron inmediatamente. Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Noelia López consiguió el tanto de la victoria en el 34.

Posteriormente, la Real Sociedad de San Sebastián se impuso por 3 tantos a 0 a las valencianas del Club Atlético San Vicente, mostrándose las primeras muy superiores en todo momento.

A las 17:30 debutaba el equipo anfitrión ante el RACE madrileño. Las isleñas se mostraron muy superiores todo el partido, con muchísima más posesión de la bola, jugando con muy buen criterio y volcadas en el área rival. Hasta de seis penalti-córners dispusieron, tres en los primeros quince minutos, sin lograr transformar ninguno, ya fuera por intervenciones de la portera o que rozaron el palo en dos ocasiones.

En el minuto 30, tras una jugada por la banda derecha, las madrileñas metieron una bola al área que tras tocar una jugadora en boca de gol consiguió el único tanto del partido. A partir de ahí, autobús en portería y misión imposible para las del Sanfer romper la barrera defensiva.

Un resultado injusto, por el juego y por la intensidad mostradas, pero inapelable al fin y al cabo.

Finalmente, en el último partido de la jornada, las canarias del CH Agonek vencieron por 2-0 al Lagunak de San Sebastián. Es precisamente con el Agonek con quien se enfrentará mañana el CH San Fernando a las 19:00 horas.

Toda la información en www.chsanfernando.org/ascenso1f.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer