Se encuentra usted aquí

El CH San Fernando vence y convence

21:17 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Un gol de Yurena Panadero y dos de Carmen González le valieron al Club de Hockey San Fernando para no solo convencer sino también vencer. Una victoria que, aunque no sirve para que las naranjas dependan de sí mismas de cara a conseguir la primera posición, sí permite afrontar el último partido con la moral por todo lo alto.

El control del juego, la posesión y las ideas claras siempre estuvieron del lado del conjunto isleño, que aunque no empezó con la misma intensidad de ayer frente al RACE, sí lo hizo a partir del primer cuarto de hora. Dos penalti-córners desperdiciados y algún murmullo en la grada temiéndose una repetición de lo de ayer. Pero ahí se acabó. Yurena lo hizo, al tercer penalti-córner ya no falló y de forma magistral hizo el primero en el 24.

Siguió la presión local, Carmen no llegó por poco a una bola que se escapó por el fondo y que la dejaba sola frente a la portera rival. Luego vendrían dos penalti-córners más que no conseguirían enchufar Carmen, Ana Rendón y finalmente Yurena.

En el minuto 32 un pase profundo al área de Elena Hurtado fue controlado por Miriam Oliva que rápidamente la cedió a Carmen González que en inmejorable posición batió a la portera a media altura por su derecha.

Tras la reanudación, en el minuto 3, una jugada de contragolpe dejó solas en el área rival a Úrsula Roa y Carmen González que volvió a definir ante la portera con seguridad. Fue el tercero y definitivo para delirio de la grada, que ya no paró de cantar y festejarlo hasta el final, aunque todos sabemos que no lo hubieran hecho de todas formas.

Cuatro penalti-córners y un par de buenas ocasiones de Úrsula tuvo todavía el CH San Fernando pero ya no consiguió marcar más. 

Resto de la jornada

Jornada Fecha Hora Local Resultado Visitante
2 23/05/2014 13:00 Real Sociedad SS 5 - 2 Iluro HC
2 23/05/2014 15:00 CA San Vicente 0 - 4 UD Taburiente
2 23/05/2014 17:00 Lagunak Mendaur 1 - 1 AHO RACE
2 23/05/2014 19:00 CH Agonek 0 - 3 CH San Fernando

Toda la información y clasificaciones en www.chsanfernando.org/ascenso1f

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer