Se encuentra usted aquí

Las chicas del sénior se imponen por 7 a 0 al Hawks HC en un nuevo partido preparatorio para la fase de ascenso

10:37 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El pasado domingo a las 15:00, en un magnífico y algo caluroso día de primavera, las chicas del sénior femenino disputaron un nuevo amistoso contra el equipo femenino del Hawks HC de Gibraltar, en el que se acabaron imponiendo por un contundente 7 a 0.

Durante los primeros 10 minutos el partido estuvo igualado en cuanto a dominio de la bola pero a partir de entonces las de San Fernando se asentaron mejor sobre el campo y fueron ganando terreno, sometiéndolas a una fuerte presión con las líneas muy adelantadas e imposibilitando la circulación de bola para que las gibraltareñas no tuvieran opción de sentirse cómodas. Esta fue la tónica general durante todo el partido y los errores de las contrarias se fueron sucediendo uno tras otro, incapaces de  hacer un juego fluido (tan solo llegaron al área local cuatro veces en todo el partido).

A destacar el dominio absoluto en la posesión de la bola y las salidas muy bien realizadas desde atrás por parte de la línea defensiva, con bastante ritmo y criterio de juego, ganando los fondos con apoyos en profundidad e incorporando a la línea de medios para no dar opción a que estuvieran bien colocadas y llegar con superioridad.

Se dispuso de hasta cuatro penalti-córners, que se aprovecharon para probar algo distinto a los disparos directos. Fueron ejecutados de forma correcta pero tan sólo en uno se encontró el gol.

De los siete goles, uno fue de penalti-córner y otro de stroke transformado por Ana Rendón. Hay que destacar que los otros cinco goles restantes fueron fruto del buen juego elaborado por el equipo: Carmen Gonzalez (2), Úrsula Roa (2, uno de ellos al aprovechar un rechace en un penalti-córner), Jéssica García y Noelia Castillo.

Fueron determinantes el nivel físico de las nuestras, fruto del gran trabajo que está haciendo en esta parcela Queque Gálvez, y la efectividad de cara a gol. El último partido disputado contra el Hawks finalizó con empate a un tanto, lo que da muestras de la constante evolución y la mejoría de cara a la fase de ascenso. Aún disputarán antes dos partidos preparatorios más, el próximo el domingo día 12 contra el mismo equipo en visita a Gibraltar.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer