Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando clausura la Temporada 2011-2012

18:37 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

La entidad naranja sigue creciendo y ya suma 660 personas.

 El CH San Fernando cerraba la temporada 2011-2012 con un multitudinario acto celebrado en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto y que contó con la presencia de la Delegada de Deportes María Jesús Ortega Belizón.

Un acto especialmente sencillo por las circunstancias que atañen en estos momentos al Club, inmerso en un proceso electoral que se está alargando más de lo esperado, y que nos mantiene en estos momentos con un Presidente actuando de oficio y por mandato de los estatutos del Club, hasta que la próxima Asamblea de Socios decida sobre el futuro del Club.

Un acto muy emotivo, en donde se recordó que la familia naranja ya cuenta con 660 personas entre socios, jugadores, delegados, entrenadores y directivos. En ese sentido destacar los 200 chicos y chicas que han participado en las escuelas deportivas, los 193 jugadores-as que han cursado la ficha a nivel federativo, los 15 equipos federados que han participado en 26 competiciones oficiales, etc, etc y etc. Todo ello concentrado en 190 familias que consideran al hockey como algo más que un deporte de equipo.

Desarrollo del acto. Video y medallas a cadetes e infantiles

Tras la bienvenida del presidente en funciones, Emilio Hurtado, los asistentes pudieron disfrutar de un montaje audiovisual a modo de resumen de la temporada. Una temporada en donde se han logrados grandes éxitos como el histórico ascenso del senior masculino a la División de Honor B. Seguidamente tuvo lugar la entrega de premios a los equipos infantiles y cadetes que lograron puestos de honor durante la campaña:

  • Infantil Femenino. Tercer clasificado en hockey hierba y en sala (PROSALA).
  • Infantil Masculino. Campeón de Andalucía en hockey sala (PROSALA) y Subcampeón en hierba.
  • Cadete Femenino. Campeón de Andalucía en hockey sala (PROSALA).
  • Cadete Masculino. Subcampeón de Andalucía en hockey hierba.

Torneo de Pádel

A continuación, se entregaron los premios del 2º Torneo de Pádel CLUB DE HOCKEY SAN FERANDO, que se celebró el fin de semana del 2-3 de junio, en las pistas de la Junta de Educación Física y Deportes de la Armada. Participaron quince parejas masculinas y cuatro mixtas, en total 38 participantes.

En la categoría masculina tuvimos el siguiente cuadro de honor:

  • 1er Clasificado. Cayetano García y José Alberto Rodríguez.
  • 2º Clasificado. Antonio Pareja y Paco Martín.

En cuanto a la categoría mixta el resultado final fue el siguiente:

  • 1er Clasificado. Leticia Gómez y Diego Broz.
  • 2º Clasificado. Meli Espartero y Antonio Mateos.

Concurso fotográfico.

Seguidamente se entregaron los premios del 1er Certamen Fotográfico CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO, que contó con un total de 53 obras. El ganador fue Rafael Bernal que recibió como premio un bono por una noche con spa para dos personas, en el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, además de una placa conmemorativa.

Distinciones individuales.

El acto continuó con la entrega distinciones individuales a diferentes miembros del CH San Fernando: Antonio Manuel González, María del Carmen del Prado, María del Carmen Espartero y María del Carmen Romero. Del mismo modo, la entidad isleña tuvo un detalle con su afición, la Marea Naranja, que ha sido clave en los éxitos logrados en la temporada Finalmente, destacar la mención a uno de los principales patrocinadores del Club, Foster´s Hollywood Bahía y al redactor de Islatelevisión, Gonzalo Camacho, socio del propio CH San Fernando.

Fin de fiesta.

Tras las distinciones, tomo la palabra la Delegada de Deportes que mostró públicamente el compromiso del Ayuntamiento de San Fernando de seguir apoyando al CH San Fernando. El acto finalizó con una degustación de productos caseros elaborados por los propios socios para la ocasión.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer