Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando derrota al hasta ahora invicto Apostol Orense

17:12 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Jesús Rivero vence por 3-2 en el Pablo Negre.

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando vencía por 3-2 al Apostol Orense rompiendo la imbatibilidad del conjunto gallego. El choque, correspondiente a la 4ª jornada de la División de Honor B, se disputó en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.

Victoria merecida del conjunto de Jesús Rivero, que sigue intratable en su cancha, y que se impuso a las individualidades del equipo visitante que llegaba hasta nuestra ciudad como colíder de la categoría junto al CH Benalmadena. Un choque lleno de emoción y en donde el CH San Fernando se puso por delante con gol de Rubén Romero en el minuto 9.

El Apostol Orense empataba en el minuto 32 al transformar el pakistaní Rashid un penalty-corner. En una acción similar, pero en el área contraria, Juan Muñoz ponía de nuevo por delante a los naranjas en el 34 de juego.

Segunda parte de infarto.

La segunda mitad no fue acta para cardiacos con 2 equipos buscando los 2 puntos pero con estilos diametralmente opuestos. Por un lado, el CH San Fernando mostró un juego muy fluido aunque con dificultades a la hora de perforar la meta contraria. Por el contrario, el Apostol Orense planteo un juego muy directo a base de golpeos largos.

Con esas credenciales, los gallegos empataban de nuevo a través de Rashid en el 17, aunque la victoria se quedó en casa al lograr Juan Muñoz su segundo gol en el minuto 29 ante la alegría de la Marea Naranja de aficionados que llenaron por completo las gradas.

Resultados de la 4ª jornada en DHB.

La cuarta jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • Caja Cantabria Sardinero 1 - 0 Real Sociedad 1927
  • RC Jolaseta 2 - 1 CHP Benalmádena
  • CH San Fernando 3 - 2 Apostol Orense

Clasificación.

Disputadas 4 jornadas de liga la clasificación en DHB la lideran Caja Cantabria y Jolaseta con 5 puntos; Apostol Orense, CH Benalmádena y CH San Fernando tienen 4 puntos, mientras que Real Sociedad 1927 es colista con sólo 2 puntos.

Próxima jornada.

La quinta jornada de liga, que se disputará el domingo 11 de noviembre, nos dejará los siguientes emparejamientos:

Sábado 17 noviembre. 16:00 horas.

    • Caja Cantabria - RC Jolaseta.
    • Real Sociedad 1927 - CH San Fernando.
Domingo 18 noviembre. 13:00 horas.
    • Apostol Orense - CH Benalmádena. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer