Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando obtiene la 5ª plaza en la Fase Final del Campeonato de España juvenil masculino de hockey hierba

20:22 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Alconchel cierra así una campaña para enmarcar.

El equipo juvenil masculino del Club de Hockey San Fernando lograba en Barcelona el 5º puesto en la Fase Final del LXI Campeonato de España de hockey de la categoría. El conjunto isleño que entrena Manuel Carlos Alconchel concluía así una más que meritoria campaña en la que también ha logrado la 4ª plaza en el Nacional de Sala celebrado en San Fernando y el 4º puesto en la Copa de España disputada en Santander,

Desarrollo del torneo:

El conjunto naranja comenzó el torneo perdiendo por la mínima ante el Egara (4-3), quien a la postre disputaría la final, y el Real Club de Polo (5-2) en un partido, este último, donde llegamos a ir 0-2 a nuestro favor, pero las bajas de Rafa Pizarro (contractura) y Guillermo García (por lesión) condicionaron el rendimiento del equipo. La victorias llegaron en el tercer encuentro de la liguilla regular, ante el Cajacantabria Sardinero (1-0), y en el partido con Complutense, por el 5º y 6º puesto, donde tras llegar al final del tiempo reglamentario con empate (1-1) fuimos capaces de vencer en la tanda de penalties, con un soberbio Iván Oliva que detuvo un stroke en el partido y 3 en la tanda final.

Expedición isleña:

Para esta Fase Final, Manuel Carlos Alconchel contó con la valiosa ayuda de su segundo Juan Muñoz, que también ejerció como Jefe de Equipo, y con los siguientes jugadores:

  • Portero: Iván Oliva.
  • Defensas: Jose Mari Arriaza, Juan Muñoz, Rafa Pizarro, y los hermanos Alvaro y Jaime Ferrándiz (cadete).
  • Medios: Pepe Villegas, Agustín Fernández, Pepe Hurtado, Vicente Aguirrezabala y Simón Pedro García (cadete).
  • Delanteros: Pablo Santiago, Mario Mateos, Fran Díaz, Jesús Quijano y Emilio Cabrera (cadete).

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer