Se encuentra usted aquí

Con el inicio del nuevo año 2012, se retoman las sesiones técnicas de nuestros entrenadores

11:59 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El pasado Viernes, 13 de Enero, tuvo lugar la 3ª Reunión de Entrenadores de las categorías federadas del Club de Hockey San Fernando. En esta ocasión, el hilo conductor estuvo en torno a dos aspectos considerados prioritarios en el seno del Área Deportiva, de cara a un futuro inmediato:

De una parte, la identificación de la transmisión de valores en nuestro deporte como un elemento determinante en el desarrollo de los jugadores, ha sugerido la puesta en marcha de un proyecto para establecer aquellos valores que concurren con el espíritu naranja.

Por otra, se ha puesto en marcha el diseño de la planificación técnico-táctica de cara a la Temporada 2012/2013, para todas las categorías del Club. En paralelo a este trabajo, se ha acordado el modelado de documentos de normalización de conceptos y de actualización de tecnicismos, de cara a los propios procesos formativos, que afectan particularmente a nuestros monitores. 

Desde el principio de Temporada, todo el Staff técnico viene trabajando en lo que denominamos "nuestra cocina del CHSF", estableciendo unos criterios de comunicación fluida y buen entendimiento y de coordinación entre las distintas categorías y áreas, rediseñando actuaciones y criterios, para establecer un equilibrio del área técnica y desarrollo de nuestras categorías y jugadores..

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer