Se encuentra usted aquí

Concurso Inicio de Temporada

21:57 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Como ya adelantamos, vamos a sortear un kit de supervivencia naranja consistente en:

  • Camiseta de la Marea Naranja.
  • Bufanda del Club de Hockey San Fernando Limited Edition.
  • Gorra del Club de Hockey San Fernando.
  • Si el agraciado no es socio, dos carnets de socio simpatizante para la temporada 2013/2014.
  • Si ya es socio del Club, esta temporada el carnet le sale gratis a todos los miembros de su unidad familiar.

Para participar hay varias opciones:

  1. Si tienes cuenta de

    Facebook y estuviste en la presentación debes darle a "Me gusta" en la página del Club (www.facebook.com/chsanfernando) y etiquetarte en la foto de familia que hicimos frente a la grada (este es el enlace a la foto). Si no estuviste en la presentación, además de darle al "Me gusta", puedes etiquetarte en el escudo que aparece en el centro de la foto.

  2. Si tienes cuenta de Twitter, debes publicar una foto tuya con algo naranja, publicarla añadiendo la etiqueta #yosoydelchsf y, por supuesto, seguirnos en @clubhockeysf.
  3. Si no tienes cuenta de ninguna de las redes sociales anteriores, ni ganas de tenerla, puedes dejar un comentario aquí debajo dejando al menos nombre, un apellido y correo electrónico (no se publicará).

El sorteo se celebrará entre todos los que cumplan alguno o varios de los tres requisitos mencionados el domingo 6 de octubre y el resultado se publicará en esta página web, así como en la del Club en Facebook y en la cuenta de Twitter esa misma noche.

El premio ha de recogerse necesariamente en la cantina del Pablo Negre. Se comunicará al agraciado  cuando estará a su disposición.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer