Se encuentra usted aquí

Concurso de repostería en la Fiesta de los Santos Inocentes

14:14 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2014.12.23 fiesta santos inocentes

Este próximo día 29 de diciembre, con motivo de la tradicional fiesta de los Santos Inocentes, tendrá lugar un concurso de repostería abierto a la participación de todos los socios y simpatizantes del CH San Fernando. A las 17:00 horas se efectuará la prueba de las diferentes recetas presentadas por parte del jurado. Sobre las 18:00 horas se tomará la decisión y será la entrega de premios para los tres mejores postres, en este caso los premios son artículos donados por la empresa Roype, uno de los patrocinadores del club, y valorados en cerca de 100 euros.

Por otro lado, como es tradicional todos los años por las fiestas navideñas, el mismo día 29 de diciembre tendrá lugar para los niños de la Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF, la esperada Fiesta de los Santos Inocentes. En las instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" de 16:00 a 19:00 horas, los mas pequeños de la familia naranja podrán disfrutar de juegos, partidillos, cuenta cuentos, una gynkana, la proyección de una película, etc. Todo ello junto con una merienda.

Finalmente, ese mismo día, el CH San Fernando hará entrega al comedor social "Pan Nuestro" de los alimentos recogidos en la campaña solidaria iniciada con motivo de la celebración de la fase final de la XI Copa de España Juvenil Femina. De hecho, todavía se pueden seguir entregando víveres para esta finalidad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer