Se encuentra usted aquí

Derrota del Club de Hockey San Fernando en Madrid

19:23 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Jesús Rivero cae por 2-0 la Real Sociedad 1927.

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando perdía por 2-0 ante la Real Sociedad 1927. El choque, correspondiente a la 5ª jornada de la División de Honor B, se disputó en las instalaciones del Club de Campo de Madrid.

El partido fue tremendamente igualado ante un rival que contó con la participación de algunos jugadores que están teniendo minutos en el Club de Campo de División de Honor A. El conjunto madrileño estuvo muy activo en ataque provocando un total de once penaltis corner, de los que consiguieron materializar dos.

Por el contrario, el CH San Fernando siguió pecando de falta de pegada dentro del área, a pesar de las claras oportunidades de las que dispuso a lo largo de todo el encuentro, destacando la actuación del meta local que salvó a la Real en más de una ocasión.

A pesar de la derrota, el equipo naranja estuvo dentro del partido en todo momento, con posibilidades de haber conseguido al menos un punto.

Resultados de la 5ª jornada en DHB.

La quinta jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • CajaCantabria Sardinero 3-1 RC Jolaseta
  • Apostol Orense 3-1 CHP Benalmádena
  • Real Sociedad 1927 2-0 CH San Fernando

Clasificación.

Disputadas 5 jornadas de liga la clasificación en DHB la lidera CajaCantabria con 7 puntos, Apostol Orense 6, Jolaseta 5, y 3 equipos (CH Benalmádena, Real Sociedad, y CH San Fernando) con 4 puntos.

Próxima jornada.

La sexta jornada de liga, que se disputará el domingo 25 de noviembre, nos dejará los siguientes emparejamientos:

  • Apostol Orense - Real Sociedad 1927. 13:00 horas.
  • CHP Benalmádena - CajaCantabria Sardinero. 12:30 horas.
  • CH San Fernando - RC Jolaseta. 12:30 horas. Pablo Negre

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer