Se encuentra usted aquí

Doble encuentro CH San Fernando vs Berliner SC el jueves 24 a las 17:00

12:29 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.03.23 partidos Berlines SC

Mañana jueves día 24 de marzo, tendrá lugar un doble enfrentamiento entre los equipos sénior del Club de Hockey San Fernando y el Berliner SC alemán, en el Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" a partir de las 17:00 horas.

En primer lugar, a las 17:00 horas el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino jugará un partido ante el equipo masculino de los berlineses. Acto seguido, a las 19:00 horas, el equipo sénior femenino CH San Fernando hará lo propio frente a las féminas del Berliner SC.

Estos partidos forman parte del programa del "stage" de preparación que ambos equipos del club alemán están realizando en San Fernando desde el pasado día 20, y que concluirá el viernes 25 con el viaje de regreso a Berlín.

Los dos equipos teutones han desarrollado sesiones de entrenamiento en el "Pablo Negre" mañana y tarde, y disputarán dos partidos por categoría. El primero de estos dobles enfrentamientos tuvo lugar el pasado lunes 21. A las 17:00 horas jugaron las sénior isleñas contra las berlinesas, con un resultado final de 5-0 favorable al club naranja. A continuación, a las 19:00 horas, el Áticos Inmobiliaria CHSF se enfrentó al sénior masculino del Berliner SC, con un marcador a la conclusión de partido de 5-2, también para el conjunto isleño.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer