Se encuentra usted aquí

En las fiestas navideñas no cesa la actividad del Club de Hockey San Fernando

12:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2015.12.22 chsf en navidad

Durante las fiestas navideñas que se acercan ahora, la competición de hockey hierba sufre su habitual parón. Toma el protagonismo el hockey sala o indoor. Sin embargo, la actividad del Club de Hockey San Fernando no se detiene. Los entrenamientos oficiales en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” se suspenden por las vacaciones, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, aunque la preparación de la competición absoluta, tanto femenina como masculina, de hockey sala sigue en marcha.

¿Qué nos depara esta Navidad para el CH San Fernando?

En primer lugar, el próximo sábado día 26 de diciembre, para rebajar los polvorones y el pavo, se celebrará la Primera Copa Naranja de Hockey Sala, para las categorías benjamín y alevín de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF. En el Pabellón cubierto Gomez Castro, los benjamines de 11:00 a 12:30 horas y los alevines de 12:30 a 14:00 horas.

Por la tarde, ese mismo sábado día 26 tendrá lugar la Fiesta Infantil de los Reyes Magos para los alumnos de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

En el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, desde las 16:30 hasta las 20:30 aproximadamente, los chicos y chicas de la Escuela disfrutarán de diversas actividades lúdicas: gymkana de hockey, talleres, merienda, juegos, etc. Todo ello culminará con la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Al mismo tiempo se desarrollará la IV Edición del Concurso de Repostería CHSF. A las 17:00 horas, el jurado degustará los postres presentados por todos los participantes. A continuación se emitirá el fallo y se premiará a las tres mejores recetas.

Sin embargo, el hockey sigue siendo la razón de ser del CH San Fernando y, por tanto, como ya es tradicional se han programado los días 2,3 y 4 de enero, sendas “tecnificaciones” para los más pequeños del club, que abarcan a niños y niñas desde los dos años, hasta categoría cadete.

Por una parte, se desarrolla la IV edición del “Campus de Reyes”, orientado a los más pequeños, nacidos entre 2010 y 2013. Se desarrollará en el Campo de Hockey “Pablo Negre” de 10:00 a 13:00 horas. La coordinación del campus corre a cargo de Ana Rendón Ruiz, diplomada en educación primaria y técnico en educación infantil.

Para los mayores, comprendidos entre las categorías pre-benjamín y cadete, en las mismas fechas (2-4 de enero 2016), se ha organizado, bajo la coordinación del Director Técnico del club, Manuel Carlos Alconchel, la V edición del Centro de Tecnificación CHSF. En este caso se han hecho tres grupos diferentes:

Iniciación > Pre benjamín (2008 y 2009)

Formación > Benjamín (2006 y 2007) y Alevín (2004 y 2005)

Perfeccionamiento > Infantil ( 2002 y 2003) y Cadetes (2000 y 2001)

HORARIOS:

Iniciación y Formación > 10.00 a 12.00 horas

Perfeccionamiento > 12.00 a 14.00 horas

Con todo esto, desde el Club de Hockey San Fernando queremos aprovechar para desear a todo el mundo unas Felices Fiestas y un próspero año 2016.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer