Se encuentra usted aquí

El Equipo Juvenil Femenino del CHSF finaliza en quinto puesto la Copa de España

17:05 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2014.12.22 copa España resumen

El equipo juvenil femenino del Club de Hockey San Fernando ha finalizado su participación en la XI Copa de España de la categoría en un meritorio quinto puesto, al imponerse por 2-0 al club Málaga 91 en el último de los partidos que las chicas naranja han disputado en esta competición.

El CH San Fernando comenzó la disputa de la Copa de España con una derrota frente al que, a la postre, sería el equipo subcampeón, RS Tenis. El partido clave fue el de la segunda jornada, que les enfrentaba al SPV Valdeluz, y que terminó con un empate a cero goles en un encuentro muy igualado que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos.

Este empate obligaba al CH San Fernando, para optar a disputar el encuentro por el tercer puesto, a ganar a Giner de los Ríos por más de nueve goles de diferencia y que SPV Valdeluz perdiera su último encuentro contra RS Tenis. Sin embargo, el equipo naranja solo pudo perforar en cinco ocasiones la portería valenciana, con lo cual pasaban a disputar el encuentro por el quinto puesto frente a Málaga 91.
En la final del campeonato, disputada el domingo 21 de diciembre a las 13:00 horas en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, se impuso el Club de Campo Villa de Madrid a la Real Sociedad Tenis de Santander por un tanteo de 4-1, alzándose con el trofeo que les acredita como Campeonas de España.
La tercera posición del campeonato ha correspondido al CH Pozuelo, que se impuso en el partido por el tercer puesto al SPV Valdeluz por 3-0.
Se pueden consultar todos los datos de la competición en el siguiente enlace:

http://www.chsanfernando.org/xi-copa-espana-juvenil-femenino-hierba

La Fase Final de la Copa de España Juvenil Femenina, organizada por el CH San Fernando y el Ayuntamiento de San Fernando, se ha desarrollado entre los días 18 y 21 de diciembre con la participación de ocho equipos de toda España: RGC Covadonga (de Gijón), Giner de los Ríos (Valencia), CD Málaga 91, SPV Valdeluz (Madrid), CH Pozuelo (Madrid), RS Tenis (Santander), Club de Campo Villa de Madrid y CH San Fernando.
A lo largo de estos cuatro días de competición, los clubes participantes han dado muestra de su alto nivel deportivo y de “juego limpio” en todos los lances del juego. El buen funcionamiento del campeonato ha sido posible gracias a los patrocinadores, las entidades organizadoras y, por supuesto, el personal voluntario, que de forma desinteresada ha aportado mucho de su tiempo para que la Copa de España llegara a buen fin.
Una vez acabada la final, se procedió a la entrega de trofeos, presidida por el Vicepresidente del CH San Fernando, Manuel Jimenez, y que en esta ocasión no pudo contar con la presencia de ningún representante del Ayuntamiento de San Fernando en calidad de coorganizador el campeonato. Ayudaron a la entrega de premios, además del ya mencionado vicepresidente de la entidad naranja, Mari Angeles Navarro Romacho, presidenta del Comité Nacional de Árbitros y que en esta ocasión actuaba como delegada de la Real Federacion Española de Hockey, Jerónimo Donoso por parte del patrocinador principal de la copa, Health & Energy, y por último Raquel Lemus, en representación de otro de nuestros patrocinadores, Montiel Abogados. En la ceremonia, además del reconocimiento a los tres equipos primeros clasificados, se entregaron menciones individuales a las consideradas mejores jugadoras del torneo: máxima goleadora, Florencia Admunson del CH Pozuelo; mejor portera, Carmen García Rico de SPV Valdeluz; y mejora jugadora a Patricia Álvarez  Nardiz de RS Tenis.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer