Se encuentra usted aquí

El Equipo Papi-Hockey consigue el bronce en el Torneo del RC Polo

1:15 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.09 san bermudo

El equipo de la categoría Papi-Hockey del Club de Hockey San Fernando, se ha hecho con la tercera plaza en la segunda edición del Torneo San Bermudo, que el Real Club de Polo de Barcolona ha organizado el pasado fin de semana.

Este equipo, con once jugadores del grupo Papi-Hockey del CH San Fernando, disputó tres encuentros en la primera fase de grupos que se desarrolló el sábado día 7 en las instalaciones del renombrado club barcelonés. De esta fase salió en segunda posición, tras conseguir una victoria ante el "Egara B" por 6-1, cosechar un trabajado empate a dos goles frente al "Polo A" y una derrota en el primer partido por 2-1 frente al "Matadepera", que a la postre se convertiría en el vencedor del campeonato.

Estos resultados permitieron a los Papi-Hockey del CH San Fernando disputar la final de consolación y hacerse con la tercera plaza. El equipo naranja consiguió ser el cuadro más goleador del torneo, obteniendo además la victoria más abultada, 6-1 frente a "Egara B". Por otro lado, Remigio Cruz se hizo con la mención como máximo goleador del torneo con seis tantos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer