Se encuentra usted aquí

El equipo sénior masculino Áticos Inmobiliaria CHSF logra una importante victoria en Sevilla

13:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.12.06 chsf vs ud sevilla

El pasado sábado día 5 de diciembre a las 10:00 horas, se disputó un importante partido para las aspiraciones del Áticos Inmobiliaria CHSF a domicilio frente al CD Universidad de Sevilla. El equipo sevillano, rival directo en la Primera Andaluza sucumbió ante los sénior masculino por 0-3.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los discípulos de Israel García, que ante un rival encerrado atrás tardó dos cuartos del partido en abrir la lata de la portería rival. Una vez hecho con el 0-1 en el marcador, el dominio naranja se hizo más patente. Muestra de ello es que los sevillanos tan solo penetraron en el área isleña en dos ocasiones a lo largo de todo el partido. Ya en el último cuarto se produjeron los otros dos goles del partido, uno de ellos de un penalti strock en contra de Universidad de Sevilla.

Los goleadores isleños fueron, Gareth Henwood en dos ocasiones, en su debut en partido oficial con la camiseta naranja, y Pepe Hurtado, que materializó el penalti strock.

El Áticos Inmobiliaria CHSF se está mostrando como un rival muy difícil para el resto de equipos. El control de la bola les ha permitido hasta ahora mantener la puerta imbatida en los encuentros disputados en liga.

Partidos amistosos

Aprovechando el encuentro de los sénior masculino se desplazaron a Sevilla varios equipos del CH San Fernando para disputar partidos amistosos frente al CD Universidad de Sevilla.

En primer lugar, el equipo Cadete Femenino Bahíamovil, se enfrentó a las 12:00 horas a su homónimo sevillano en un partido igualado que, a pesar del control de la bola por parte de las chicas isleñas, finalizó con empate a un gol, por la falta de definición ante la puerta rival.

A continuación, a las 14:00, los dos equipos alevines, tanto el masculino como el femenino, disputaron respectivos partidos frente al club sevillano. En esta ocasión, las chicas vencieron con un claro 0-7, mientras que los chicos terminaron perdiendo al final de por un 6-5 a favor de Universidad de Sevilla.

Para finalizar la jornada, a las 15:30 horas el equipo Infantil Femenino Bahíamovil del CH San Fernando, se enfrentó las infantiles sevillanas, a las que dominaron de principio a fin y lograron un claro resultado a favor por el tanteo de 0-8.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer