Se encuentra usted aquí

La fiesta del deporte y la fiesta de la solidaridad

20:15 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Finalizado el encuentro de División de Honor, se cerraba la campaña que desde hacía algunas semanas se venía llevando a cabo en el seno del Club de Hockey San Fernando. La campaña solidaria constó de dos vertientes: la primera bajo el slogan “Un gol, una vida”, en la que se han recogido casi 200 kg. de alimentos no perecederos para donarlos al comedor social “El Pan Nuestro”, y la segunda bajo el slogan “Ningún niño sin juguetes”, que consistió en la recogida de dinero que posteriormente se ha invertido en juguetes destinados a niños necesitados.

A las 14:00, hora prevista para la entrega de los alimentos a los representantes de la propia Junta Directiva del comedor social: Dña. María Antonia Linares y Dña. Lluc Coello, y de los juguetes al vicepresidente de la asociación de Reyes Magos, D. Juan Fernández Loaiza, todos ellos hacían acto de presencia y mostraban su satisfacción y agradecimiento por este gesto solidario que tanto bien y tantas alegrías pueden traer entre las personas necesitadas que puedan beneficiarse de ello.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer