Se encuentra usted aquí

Fin de semana intenso, con victoria para las Infantiles y los chicos de Primera

21:47 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El pasado fin de semana volvió a ser un fin de semana de actividad intensa, en el que se disputaron hasta un total de cinco encuentros oficiales, con dos importantes victorias y tres derrotas.

El equipo Infantil Femenino era el primero en saltar a la pista en el desplazamiento a Benalmádena. Lo hacía sin su primer entrenador, aunque éste ya había hecho su trabajo de antemano. Israel García se convertiría en el entrenador de "fortuna" para sacar adelante el encuentro ante las chicas del CHP Benalmádena, a las que vencían por cinco goles a cero. Ha sido uno de los partidos más completos que han jugado, poniendo de manifiesto la espléndida progresión que viene teniendo este grupo. Hay que recordar que Benalmádena fue quien derrotó a las del Sanfer en las semifinales de los pasados PROSALA, lo que llevó al equipo isleño a disputar la final de consolación, que ganó ante la ACD Liceo.

Marcaron por las nuestras Marina Martínez, Marina Rojo, Cristina Sánchez, Marta Navarro (P.C.) y Paola Sainz de la Maza (P.C.).

Los Infantiles viajaban sin portero, aún convaleciente de un episodio griposo. Ello les obligó a jugar con jugador con privilegio de portero, lo que fue aprovechado por el rival para marcar sus tres goles en el encuentro. Los del Sanfer marcaron, no obstante, dos goles (Pablo Lombardo y Juani Lobo), lo que hace que el gol average particular se decante de nuestro lado.

El juvenil viajaba asimismo plagado de cadetes, y sin muchos de los juveniles habituales, convocados en San Fernando para jugar con el equipo de Primera ante el Eagles HC. Aún así y todo disputaron un encuentro muy igualado, a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado en contra de cuatro goles a uno. Los integrantes del equipo mostraban su alegría por estas circunstancias, a pesar de las importantes ausencias.

En San Fernando, los equipos de Segunda se enfrentaban ante los del Club de Hockey Alcalá, mucho más hechos como equipo y mejor asentados en el campo. Las chicas perdían por seis goles a dos, a pesar de haber marcado primero, mientras que los chicos,también plagados de jugadores del filial cadete, también cedían por tres tantos a uno.

El día anterior, el equipo de veteranos disputó un amistoso ante el combinado de veteranos del Collegians HC, quien se llevaría claramente el gato al agua al hacer hasta nueve goles a los locales.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer