Se encuentra usted aquí

El fisioterapeuta Jesús Morán engrosa las filas del cuerpo técnico del CH San Fernando

13:08 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.12.15 JESUS MORAN FISIOTERAPEUTA

En la actual temporada el cuerpo técnico del Club de Hockey San Fernando registra un cambio en el área de fisioterapia, de vital importancia para mantener a la plantilla en un adecuado estado de forma.

Jesús Morán ha pasado a ejercer como fisioterapeuta del club en sustitución de David Domínguez, que ha estado realizando esta función en las últimas tres temporadas. El isleño, olímpico en la modalidad atlética de marcha, se ha marchado a ejercer su profesión en el extranjero, por lo cual ha debido dejar su colaboración con el CH San Fernando. Es este tiempo ligado a la entidad naranja, David ha dado muestras sobradas de profesionalidad y de implicación con el club y sus jugadores, más allá de la relación profesional establecida.

Desde el Club de Hockey San Fernando queremos enviarle un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa personal y profesional.

En cuando al nuevo fichaje, Jesús Morán recala en el CH San Fernando avalado por un currículum profesional de gran nivel. Compaginará su actividad con el club isleño con su labor como fisioterapeuta del primer equipo del Cádiz CF, que ya viene ejerciendo desde la pasada temporada.

En la temporada 2013-2014 fue también fisioterapeuta de las categorías inferiores del Cádiz CF.

Fuera del ámbito futbolístico, ejerció como fisioterapeuta en el IX TRIATLON TITAN SIERRA DE CADIZ, el 14 de septiembre 2013.

También ha colaborado como fisioterapeuta en el XX Campeonato de Europa Sub-21 de fútbol en 2014, en el encuentro disputado entre España y Serbia.

Ejerce además su actividad profesional en una clínica sanitaria privada de San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer