Se encuentra usted aquí

Gareth Henwood llega al Áticos Inmobiliaria sénior masculino para reforzar la plantilla

12:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.12.29 fichaje gareth henwood

Gareth John Henwood es el nuevo refuerzo que se ha incorporado recientemente a la disciplina del primer equipo masculino del Club de Hockey San Fernando. El británico de 33 años, residente en Gibraltar, llega al Áticos Inmobiliaria sénior masculino para reforzar la línea de delanteros del conjunto que dirige Israel García.

Henwood es el jugador más representativo de Gibraltar, atlético, creativo y hábil, que junto con su experiencia, aporta al CH San Fernando un importante refuerzo para consolidar el juego ofensivo del bloque. Procede de los Eagles HC de Gibraltar, equipo con el que ha jugado hasta ocho Eurohockey Club Champions Challenge I y II. También militó en División de Honor A del hockey español con la UD Taburiente (2003),  Junior F.C. (2005) y en División de Honor B con el CHP Benalmádena (2008).

Ha sido internacional con Gibraltar en numerosas ocasiones. Ha jugado en cinco ocasiones el Eurohockey Nations Championship II y III, consiguiendo un oro y un bronce como mejores resultados, dos veces ha sido máximo goleador y en una ocasión fue designado como mejor jugador de uno de estos torneos internacionales. También ha participado en dos ocasiones en los Juegos del Mediterráneo con la selección de Gibraltar Sub 21, consiguiendo plata en uno de ellos y trofeo máximo goleador.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer