Se encuentra usted aquí

El Infantil Masculino del CH San Fernando acude al Sector Nacional de Hockey Sala

8:58 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.04.09 SECTOR SALA IM

Este fin de semana, los días 11 y 12 de abril, el equipo Infantil Masculino “Bahiamovil” del CH San Fernando, se desplazará a Madrid para disputar el Sector Nº 1 del VIII Campeonato de España Infantil Masculino de Hockey Sala, organizado por la Real Federación Española.

El equipo isleño se clasificó para este Sector tras quedar en segunda posición en el PROSALA 2015, que los clubes andaluces celebraron en San Fernando del 20 al 22 de marzo pasado. Este resultado les permite luchar con equipos de las federaciones madrileña, canaria y gallega, por una de las dos plazas asignadas al Sector Nº 1 para disputar la fase final del campeonato, que se desarrollará el último fin de semana del mes de abril.

Con algunos equipos ya clasificados de forma directa para la fase final tras las competiciones autonómicas, como es el caso en Andalucía del CH Alcalá, que ganó el PROSALA 2015 en categoría infantil masculino, la Federación ha organizado esta fase previa en tres Sectores. El Sector Nº 1 es el que disputará el CH San Fernando. El Sector Nº 2 se celebra en Cantabria con equipos de las federaciones de Asturias, País Vasco y Cantabria. Por último, el Sector Nº 3 se desarrolla en Murcia para los equipos procedentes de Cataluña, Valencia, Murcia y el tercer clasificado de Andalucía.

El CH San Fernando se jugará el posible pase a la fase final con el Club de Hockey Pozuelo, el Club de Campo, ambos de Madrid, el CH Albor gallego y la U.D. Taburiente de las Islas Canarias.  El Sector Nº 1 se compone, por tanto, de cinco equipos y en dos jornadas se disputarán partidos de todos contra todos a una sola vuelta. Los partidos programados para el CH San Fernando son:

11.04.2015 – 15:30 – CH San Fernando : UD Taburiente

11.04.2015 – 18:30 – CH San Fernando : CH Albor

12.04.2015 – 12:00 – CH San Fernando : Club de Campo

12.04.2015 – 14:00 – CH Pozuelo : CH San Fernando

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer