Se encuentra usted aquí

Ningún candidato se presenta a la presidencia del CH San Fernando

17:49 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

La Junta Directiva saliente y la Comisión electoral deberán convocar a la Asamblea de Socios para fijar un nuevo calendario electoral.

En la jornada de ayer miércoles 04 de julio, se cumplía el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del Club de Hockey San Fernando. Tal y como se esperaba, ningún socio de la entidad naranja se ha decidido a dar este salto al vacío, sobre todo tras la gran decepción que ha supuesto que a fecha de hoy no se sepa nada en firme acerca de la gestión de las instalaciones Pablo Negre de Camposoto. Esta situación de crisis, prevista en los estatutos, obligará a la Junta Directiva saliente a retomar sus funciones, debiendo convocar en común acuerdo con la Comisión Electoral a la Asamblea de Socios para formalizar un nuevo calendario electoral.

Emilio Hurtado, consciente de la delicada situación, no va a renunciar a pasar a un segundo plano, pero tratará de atender los compromisos inmediatos del Club hasta la próxima Asamblea, que deberá tener lugar lo antes posible dentro de los plazos que marcan los estatutos, dado que esta situación puede afectar irremediablemente a la pretemporada, lo que no sería admisible de ninguna de las maneras si los socios acordaran dar continuidad al Club, y surgiera una Junta Directiva alternativa con algún otro socio a la cabeza, que asumiera la responsabilidad de dirigir a la Entidad.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer