Se encuentra usted aquí

El primer equipo masculino se hace con la victoria en el amistoso frente al RMHC Pelikaan holandés

9:44 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.02.09 amistoso Pelikaan

El sábado 7 de febrero a las 11:00 horas tuvo lugar el esperado encuentro amistoso entre el equipo sénior masculino del CH San Fernando y el RMHC Pelikaan (Amsterdam), que ha llevado a cabo en los últimos días un “stage” de preparación en San Fernando, previo al reinicio de la temporada en los Países Bajos.

El Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” fue escenario de un intenso encuentro en el que el primer equipo de la entidad naranja logró hacerse con la victoria con 6 tantos, por 5 de los holandeses.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. El comienzo pilló despistada al equipo isleño, que en los primeros minutos encajó un gol del Pelikaan. Sin embargo, el control de la bola y las pocas pérdidas, así como la intensidad defensiva propiciaron el acercamiento del CH y la materialización de cuatro goles, dos de ellos de penalti córner, antes del final del segundo cuarto.

Tras el descanso, en los dos últimos cuartos del encuentro, los holandeses se ajustaron más su juego, evitando las llegadas de los jugadores dirigidos por Israel García. Las llegadas de los flamencos se comenzaron a materializar y así comenzó una remontada casi imparable. Sin embargo, tirando de casta los isleños lograron aguantar y con dos goles más mantener una cierta ventaja que les dio la victoria por la mínima. Finalmente por 6-5.

Otros amistosos

También el sábado 7 se disputó, a las 09:00 horas en el “Pablo Negre”, un encuentro amistoso entre el equipo juvenil masculino del CH San Fernando y los Eagles CH (Gibraltar), el equipo sénior masculino del Peñón. El encuentro finalizó con la derrota naranja por 1-3.

Por su parte, el domingo 8 de febrero a las 12:00 horas, también en las instalaciones municipales isleñas del “Pablo Negre”, tuvo lugar un encuentro entre el equipo sénior femenino del CH San Fernando y el equipo de División de Honor perteneciente al CH Universidad de Sevilla. En este caso, el primer equipo femenino del CHSF cayó por un tanteo de 0-4 frete a las sevillanas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer