Se encuentra usted aquí

Primera jornada de competición oficial para el equipo Sénior Masculino del CH San Fernando

21:31 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2014.11.13 partido SM

Este próximo domingo comienza la competición oficial de la Liga Andaluza de Hockey Hierba, en la que compite este año el equipo Sénior Masculino del Club de Hockey San Fernando. A las 15:15 horas tiene previsto el comienzo del partido que les enfrentará al CD Málaga 91 en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

Ya ha comenzado la movilización de la Marea Naranja para que anime al equipo referencia del CH San Fernando en este primer partido. Encuentro que servirá de piedra de toque de los de Israel García para afrontar más adelante enfrentamientos decisivos contra rivales directos por el ascenso a División de Honor B.

En el estreno del primer equipo del CH San Fernando contaremos con el ambiente de las grandes ocasiones después de tantos meses sin competición oficial en el Pablo Negre.

A todo ello se une dos nuevos partidos oficiales de la sección Juvenil, tanto femenina como masculina, en su andadura por la Copa de Andalucía de hockey. Ambos enfrentamientos tendrán lugar el mismo domingo 16 a partir de las 12:00 horas contra los respectivos rivales del CD Málaga 91. En primer lugar se disputará el partido de los juveniles masculinos y acto seguido el de las chicas.

En el caso de los chicos juveniles, adquiere especial relevancia este encuentro, ya que una victoria le allanaría su progresión en la competición.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer