Se encuentra usted aquí

Puente de Copa de España en categoría juvenil

17:43 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

San Fernando ha sido la sede escogida por la Real Federación Española de Hockey, para la disputa de la fase final de la XIV Copa de España Juvenil Masculino. La competición se celebrará en las instalaciones de Campo Municipal de Hockey Pablo Negre y acogerá, además del CH San Fernando como club anfitrión y organizador, otros siete equipos procedentes de toda la geografía nacional.

El equipo isleño ha quedado encuadrado en el grupo A, junto con Club de Campo, CH Pozuelo y Atletic 1952. En el grupo B estarán: CH Albor, Ginér de los Ríos, RS Tenis y SPV Complutense.

Los días 7 y 8 de diciembre se disputará la fase de grupos, mientras que el sábado 9 tendrán lugar los encuentros de cruce de semi y los partidos para determinar las plazas del quinto al octavo puesto. La final y el partido por la tercera y cuarta plaza se jugarán el domingo día 10.

El mismo calendario tendrá el equipo Juvenil femenino, que disputará esta misma competición en categoría femenina, que tiene como sede Santander. Las chicas tendrán como rivales en el grupo B a CH Pozuelo, SPV Complutense e Iluro, de Cataluña. En el grupo A han quedado encuadrados: CH Sardinero, CHP Benalmádena, Club de Campo y Valencia CH.

El desarrollo de ambas competiciones, con todos los resultados y las clasificaciones, podrán seguirse en la sección competiciones de la web del club:

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer