Se encuentra usted aquí

El sénior masculino viaja a San Sebastián para enfrentarse al Kale Lagunak

23:50 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Casi dos años y medio después, el Club de Hockey San Fernando y el Kale Lagunak Hockey Taldea de San Sebastián se vuelven a enfrentar desde que se vieran las caras por última vez en mayo de 2012. Fue entonces en la fase de ascenso a la División de Honor B, que se jugó en casa, imponiéndose los naranjas por dos tantos a uno (goles de Rubén Romero y Martín Gutiérrez) y que, a la postre, concluiría con la clasificación de los de San Fernando para la División de Honor B.

De aquel enfrentamiento el técnico isleño Jesús Rivero recuerda a un equipo duro, muy fuerte en el plano físico, que no da una bola por perdida y nunca se da por vencido. Aquella victoria de 2012 en el Pablo Negre fue tan celebrada como sufrida por jugadores y afición, algo que no debe olvidarse, máxime teniendo en cuenta que esta vez se juega en las instalaciones donostiarras de Bera Bera.

Rivero califica el encuentro como crucial e incidía esta misma mañana en declaraciones a Radio La Isla en lo importante de traerse algún punto de San Sebastián. Espera así mismo que los jugadores, a los que encuentra muy motivados y deseando jugar ya, sepan manejar la presión del resultado final y jugar con más cabeza que corazón. No será fácil y a buen seguro echarán de menos el apoyo de la Marea Naranja que tanto empuje dio al equipo ya en la primera jornada de liga.

El equipo donostiarra, que viene de perder por cuatro tantos a uno en la jornada inaugural ante el CH Pozuelo, según publicaba en su web esta misma tarde, recibe al San Fernando con ganas de cambiar aquel precedente de la fase de ascenso de 2012 y afrontará el partido muy mentalizado, sabedor, como todos los participantes en esta liga loca de División de Honor B, de la importancia de cada enfrentamiento.

El encuentro se disputará en las instalaciones Bera Bera de San Sebastián el domingo 20 a las 10:30 horas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer