Se encuentra usted aquí

San Fernando acogerá mañana, sábado 22, la 9ª edición de las Concentraciones de Escuelas Deportivas

16:39 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El próximo sábado, día 22 de Octubre, las instalaciones deportivas de Pablo Negre acogerán la Novena edición de las concentraciones de Escuelas Deportivas que organiza la Federación Andaluza de Hockey.

En esta ocasión acudiran diferentes clubes de Andalucía, además de los locales. Nos visitan los clubes Málaga'91 de Málaga, y Sierra Nevada de Granada.

La actividad se desarrollará entre las 12:00 y las 17:00 horas, y el Club de Hockey San Fernando participará en todas las categorías previstas, con un total de siete equipos.

Si lo desea, puede consultar el calendario de encuentros previsto, pulsando en el enlace.

El calendario de encuentrosEsperemos que el día aguante, pues se espera una temperatura suave y vientos flojos de SE, con cielos cubiertos y un pequeño riesgo de lluvia. El Club ha previsto la apertura del ambigú para hacer más llevadera la jornada, y espera que este evento deportivo sea una vez más motivo de encuentro y disfrute de todos sus socios y familiares.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer