Se encuentra usted aquí

San Fernando será la sede del Campeonato Andaluz de Hockey Sala

1:27 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2015.03.09 prosala 15

San Fernando albergará los Campeonatos de Andalucía de Hockey Sala 2015 en las categorías cadete e infantil, tanto masculina como femenina, que se celebrarán los próximos días 20, 21 y 22 de marzo, organizados por el Club de Hockey San Fernando.

Este evento deportivo de carácter autonómico se desarrollará en dos sedes de la ciudad, los Pabellones Municipales de Bahía Sur y del Parque Almirante Laulhé. Un total de aproximadamente, 30 equipos de todas las categorías, pertenecientes a los clubes andaluces de esta especialidad se concentrarán en San Fernando, convirtiendo, una vez más, a nuestra ciudad en “La Isla del Hockey”.

El Club de Hockey San Fernando, como club responsable de la preparación y el desarrollo de la competición, volcará todo el esfuerzo de su masa social en la organización del evento. Siendo el club anfitrión, el CH San Fernando presentará un equipo Cadete Femenino, un equipo Cadete Masculino, dos equipos Infantil Femenino y uno de la categoría Infantil Masculino.

Por lo tanto, con ocho equipos por cada categoría infantil y siete por cada categoría cadete, se llegarán a disputar hasta un total de 64 partidos en tres jornadas. La competición se organizará en cada categoría en dos grupos que tras una primera fase regular, dará lugar a cruces de semifinales para determinar las finales y los encuentros por la tercera plaza de cada categoría.

Este Campeonato de Andalucía de Hockey Sala acogerá más de 400 jugadores, así como personal técnico, delegados, árbitros y, por supuesto, los familiares y acompañantes. En total podemos llegar a sumar en torno a los 500 visitantes a la ciudad. Cada categoría (cuatro en total) contará con entre 6 y 8 equipos. Las sedes tendrán una actividad frenética a lo largo de las tres jornadas para dilucidar los campeones de Andalucía de Hockey Sala cadete e infantil.

En el caso de las categorías infantiles, tanto la femenina como la masculina, este campeonato determinará los equipos andaluces que podrán optar a disputar el Campeonato de España Infantil de Hockey Sala.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer