Se encuentra usted aquí

Un Sanfer de Primera vence al Universidad de Sevilla y logra la primera plaza del andaluz

23:54 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El resultado de 4 - 1 les permite eludir la fase previa del nacional, y disputar las semifinales del Campeonato de España en San Fernando

El equipo de primera division que dirige Jesus Rivero afrontaba la ultima jornada de la competicion con la obligacion de vencer al hasta entonces lider de la competicion, el CD Universidad de Sevilla, por una diferencia de al menos dos goles, que permitiera ganar el average particular tras la derrota encajada a domicilio por dos tantos a uno.

El resultado de 4 a 1 a favor, no solo permite eludir la fase previa nacional, a la que asiste el subcampeon andaluz, sino que permite ser organizadores de una de las semifinales a disputar, lo que permitira contar con el apoyo de la aficion.

Los puntos logrados en la semifinal son acumulables para la final, por lo que las probabilidades de ascenso dependeran en gran medida de los resultados que se logren en Pablo Negre, y de ahi la importancia de ser sede en al menos una de estas concentraciones.

El equipo cadete masculino, por su parte, se enfrentaba al del Universidad de Sevilla en un encuentro de puro tramite, al estar decidida su plaza en los sectores de Madrid. El resultado no ha podido ser mas contundente: 19 goles a favor y 0 en contra, lo que ha permitido que hoy la fiesta continuara en las inmediaciones del Negre.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer