Se encuentra usted aquí

Soñamos Por Merecer: ¿Qué es el trabajo?

12:56 | Por Administrador. Archivado en Soñamos Por Merecer.

El equipo Sénior Masculino se estrena hoy con una nueva sección en la web: "Soñamos Por Merecer". En ella pretenden acercarnos reflexiones y vivencias de su día a día en la construcción del equipo.

 

Muchas son las circunstancias que pueden marcar el resultado final tras el desarrollo de los cuatro cuartos.

Muchas son las sensaciones que pueden determinar tus conductas en el transcurso de los minutos totales de juego en el partido.

Adrenalina, ambiente, juego, resultado, tensión, rival, árbitro...

Tus compañeros te necesitan y un amplio abanico de interrogantes hace difícil un trabajo efectivo de tu cerebro y sistema nervioso.

Es en ese momento donde días anteriores, días de entreno, días de "no partido" se muestran ante ti y hacen manifestarse de un modo claro y conciso la pura esencia del deporte. Es en ese momento donde el TRABAJO resuelve la situación.

Muchos son los que piensan que el partido comienza y termina con sendos pitidos del árbitro. Y al menos, en lo que a resultado respecta, puede ser así.

Muchos otros, somos de la opinión que el partido abarca un espectro temporal mucho más amplio, más allá de cuatro tiempos de 15 minutos. Que el partido, comienza y termina en el entreno de cada lunes, desarrollándose entre ambos, una secuencia lógica temporal de los siguientes días de entrenamiento, las sesiones técnicas específicas, las visualizaciones, las charlas "prepartido" y los minutos de juego.

El hecho fundamental de esta concepción trabajadora del partido, abre ante ti una percepción del deporte alejada de egos, celos, egoismos y personalizaciones. Asumes que tu deporte es el incomparable y maravilloso resultado del duro, honesto e inquebrantable trabajo diario en equipo, pendiente de tus compañeros, esforzándote día a día en alcanzar metas de superación que ayer ni llegabas a imaginar, creyendo firmemente que la victoria será alcanzada gracias a la inestimable aportación de cada miembro del equipo.

Una vez descubierta la honestidad en el trabajo, comienzas a ejercer como deportista, comienzas a crecer como persona y comienzas a cosechar los frutos de la victoria.

Ganamos porque creemos en nuestro trabajo. Jugamos porque disfrutamos con nuestro compañero. Entrenamos porque adoramos a nuestra pequeña familia deportiva.

Soñamos por ser mejores. Soñamos por llegar arriba. Soñamos por saber estar.... SOÑAMOS POR MERECER.

Jugamos a hockey, somos séniors y nuestra familia es naranja. Así somos. Así es nuestro Club de Hockey San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer