Se encuentra usted aquí

Victoria por 3-2 ante el Lagunak. Mañana partido por la tercera plaza.

18:13 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

La victoria del RACE por 1-0 ante el CH Agonek ya había acabado con el sueño de meterse en la final y el CH San Fernando, quizá por eso, quizá por un mejor orden defensivo del rival, empezó el partido de hoy ante el Lagunak Mendaur con mucha menos intensidad de la mostrada estos días pasados. La victoria de cualquiera de los dos equipos les otorgaba el derecho a jugar mañana el partido por la tercera y cuarta plazas, aunque al San Fernando le bastaba el empate.

Con todo, el Lagunak empezó marcando, en el minuto 9, y hasta entonces las locales apenas habían mostrado su armas. A partir de ahí algo cambió y se sucedieron las oportunidades, una de María CAstellanos y dos de Miriam Oliva que no encontraron puerta. En el 19 llegaría el empate, tras un penalti-córner transformado por Noelia Castillo.

Poco duró la alegría, en el 21 volvía a adelantarse el Lagunak, resultado con el que se llegaría al final del partido pese a que las naranjas dispusieron de otro penalti-córner y Carmen González tuvo un disparo a bocajarro que detuvo la portera.

En la segunda parte cambió radicalmente el decorado, la igualdad que habían mostrado ambos equipos en la primera desapareció por completo y en tres minutos el CH San Fernando hizo dos goles que le pusieron por delante en el partido. El primero de Andrea Mateos merced a un penalti-corner y un minuto después Marta Hurtado tras una buena acción en el área.

El Lagunak ya no volvió a pisar el área naranja hasta el último minuto, cuando dispuso de un penalti-córner que puso el uy en la grada cuando salió desviado por muy poco. Hasta entonces el dominio fue absoluto de las locales que, aunque ya no marcaron más goles, tuvieron numerosas acciones de peligro en el área vasca y dispusieron de seis penalti-córners que no transformaron.

Toda la información y los emparejamientos y horarios de las finales en www.chsanfernando.org/ascenso1f apartado Finales.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer