Se encuentra usted aquí

Últimos resultados en las Ligas andaluzas

21:06 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

En esta pasada semana el Club de Hockey San Fernando ha disputado tres encuentros ante la ACD Liceo Sdo. Corazón en las categorías de Cadete Femenino, Infantil Femenino e Infantil Masculino, correspondientes a las ligas andaluzas de cada una de estas categorías.

Infantil Femenino

El día 1 de mayo, las infantiles naranjas fueron derrotadas por 0-1 por las del Liceo, tanto transformado por Paula Núñez en el minuto 13 de la primera parte.

La clasificación de la liga sigue comandada por Benalmádena con 15 puntos, seguida de CH Alcalá (9), CH Sierra Nevada y CH San Fernando (7). El CH San Fernando tiene pendientes dos partidos, uno de los cuales, frente al CH Sierra Nevada, que fuera suspendido el 17 de noviembre pasado, será disputado el próximo domingo en tierras granadinas.

Cadete Femenino

El viernes 3 se enfrentaban los equipos cadetes de los dos combinados isleños, venciendo en esta ocasión las del Sanfer por cuatro tantos a cero. Los goles naranjas fueron obra de Anna Kampelmühler (2'), Lucía Fuentes (P.C., 20'), Elena Cancelo (38') y Andrea Mateos (P.C., 38').

En la clasificación se mantiene líder el CH San Fernando con cinco puntos, seguido del CH Alcalá con tres y un partido menos. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado a las 14:00 horas en el Pablo Negre, en el encuentro que fuera suspendido por la lluvia el pasado 17 de febrero y que, en caso de victoria de las naranjas, las proclamaría campeonas de la liga.

Infantil Masculino

Y finalmente, los dos equipos de categoría infantil masculino empataron a cinco tantos el sábado, en un emocionante encuentro en el que cada vez que un equipo cobraba ventaja era contestado a los pocos minutos por el contrario.

  • 0-1 - Ignacio M. Rodríguez, 10'
  • 1-1 - Pablo Carlé, 11'
  • 1-2 - Manuel J. Tello, 13'
  • 2-2 - Pablo Lombardo, 15'
  • 2-3 - José M. Delgado, 18'
  • 3-3 - Pablo Lombardo, 40'
  • 4-3 - Roberto Allely, 42' (P.C.)
  • 4-4 - José M. Delgado, 54'
  • 4-5 - José M. Delgado, 62'
  • 5-5 - Pablo Lombardo, 63'

Sénior Masculino

En categoría sénior masculino el CD Universidad de Sevilla aumentó su distancia frente al Veleta CH al imponerse a estos por tres tantos a cero. 

CH Viator y CH Estudiantes 87 empataron a uno en el otro encuentro de la categoría disputado el fin de semana.

El CH San Fernando, por su parte, disputará el próximo sábado a las 16:00 en el Pablo Negre el partido que tenía pendiente contra el CH Alcalá (Juv. Mas.), suspendido el pasado 17 de febrero por la lluvia, y se desplazará el domingo a Alcalá la Real para jugar el partido de vuelta (17:00).

Todos los resultados y clasificaciones están disponibles en la página de las Ligas Andaluzas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer