Se encuentra usted aquí

El Club en la Prensa

Sábado, 11 Agosto 2018   deportedelaisla.com

La internacional isleña confirmó su retirada de la selección española. "Es el momento de irse y no hay mejor manera que hacerlo tras ganar el bronce en el Mundial de Londres".

Rocío Gutiérrez Sierra, que el pasado domingo logró la medalla de bronce con España en el Mundial de hockey hierba celebrado en Londres, recibió anoche un caluroso (nunca mejor dicho) homenaje a su llegada a la estación de tren en Bahía Sur, que se produjo a las 23:20 horas y con casi una hora de retraso sobre el horario inicial.
Un nutrido grupo de jugadores y jugadoras en activo del Club Hockey San Fernando, directivos y familiares de Rocío esperaban a la internacional isleña del Club de Campo, ataviadas en su mayoría con camisetas de España (y muchas de ellas con la camiseta del equipo nacional con el nombre de Rocío Gutiérrez a la espalda).
Rocío, que no sabía nada del homenaje, subió del andén por otra escalera y se llevó una sorpresa monumental al ver el recibimiento que se le había preparado. Su cara de satisfacción lo decía todo al ver allí a sus padres Juan Antonio Gutiérrez y Loli Sierra, a su hermano Martín y su pareja, a varios de sus sobrinos, primas y otros familiares, como su tío Emilio Hurtado Egea, ex-presidente del club, aunque se echó en falta la presencia de alguna autoridad municipal. 
María Castellano, emblemática jugadora del Club Hockey San Fernando, entregó un ramo de flores a Rocío y con la que se fundió en un emotivo abrazo.

Acto seguido, el presidente actual del Club Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, le hizo entrega a la jugadora internacional isleña de la insignia de oro del club.
"No hay mejor manera de irse de la selección que ganando el bronce en el Mundial"
Rocío Gutiérrez atendió a los dos únicos medios que acudieron a esperar su llegada, como fueron Goyo Iglesias, de Radio La Isla y deportedelaisla.com. "Si lo llego a saber, me hubiera bajado en la parada anterior o en la siguiente en Cádiz", apesadumbrada todavía por el inesperado recibimiento que se le tributó.
Le preguntábamos a Rocío si iba a retrasar su despedida de la selección española. "Es algo que ya tenía decidido y no hay mejor manera de irse que tras ganar el bronce con España en el Mundial".
La jugadora isleña pasará este fin de semana con su familia en San Fernando, pero el lunes tiene que volver a su trabajo en Madrid a la espera de poder disfrutar de unos días más de descanso en La Isla tras su exitazo.
También nos hizo llegar que su lesión en la mano izquierda, que se produjo en Londres antes de empezar el Mundia, no le obligará a pasar por el quirófano. "Me dieron un bolazo en un amistoso y enseguida vi que era importante, pero me infiltraron cada día y no me impidió jugar un Mundial que ya es histórico".
 

 

Domingo, 3 Junio 2018   deportedelaisla.com

El sueño del Club Hockey San Fernando de subir a la Primera Nacional femenina se esfumó por sexto año consecutivo, tras la derrota sufrida este sábado ante el Linia 22 de Tarrasa en el campo Pablo Negre (con lleno en la grada y la presencia de las peñas Orgullo Isleño y Palante junto a la Marea Naranja) y que llegó en las tandas de shoot outstras acabar el tiempo reglamentario con el 0-0.

 

Viernes, 1 Junio 2018   deportedelaisla.com

Las isleñas están obligadas a ganar este sábado, a las 4 de la tarde, para forzar el tercer y definitivo partido, que sería el domingo a las 12. Ahí estaría en juego el ascenso para las chicas de Juanma Migueles y el descenso o permanencia de las catalanas en Primera

Domingo, 20 Mayo 2018   deportedelaisla.com

Las seniors del Club Hockey San Fernando han acabado en la tercera posición de la fase de ascenso a la Primera Nacional femenina, que se celebra en Valencia, tras vencer este domingo al Complutense de Madrid (1-0). Ello permitirá que las chicas del Ingemation Ingeniería disputen una eliminatoria con el Linia 22 de Tarrasa y si consiguen ganarla lograrán dar el salto de categoría.

Viernes, 18 Mayo 2018   Diario de Cádiz

El primer equipo femenino del Club de Hockey San Fernando, bautizado como Ingemation Ingeniería CHSF, y el también isleño AC Liceo Sagrado Corazón están disputando desde ayer el Campeonato de España de Segunda División femenina, torneo que acaba el domingo y que sirve además de fase de ascenso a la categoría de Primera División.

Jueves, 17 Mayo 2018   deportedelaisla.com

Las chicas del Club Hockey San Fernando-Ingemation Ingeniería se estrenaron con una goleada a la ADC Liceo (3-0), en el derbi isleño de la primera jornada en el Campeonato de España de Segunda División femenina, que se celebra hasta el domingo en Valencia, y donde hay dos plazas de ascenso a la Primera División Nacional.

Lunes, 7 Mayo 2018   Diario de Cádiz

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando sénior masculino seguirá militando en la División de Honor B, categoría de plata del hockey hierba nacional, durante la próxima temporada.

Lunes, 7 Mayo 2018   Real Federación Española de Hockey

El CH San Fernando, ha confirmado este domingo su permanencia en la División de Honor B. Un encuentro, que desde el comienzo se desarrolló con gran igualdad y con la tensión propia de los partidos decisivos, aunque solo para uno de los rivales en este caso, ya que los canarios no tenían posibilidades de optar a un posible ascenso, ni estaban amenazados por las últimas posiciones con veinte puntos en la sexta plaza.

Lunes, 7 Mayo 2018   deportedelaisla.com

El Club Hockey San Fernando-Áticos Inmobiliaria logró, a falta de una jornada, la permanencia en la División de Honor B masculina de hockey hierba, tras el empate ante la UD Taburiente de Las Palmas (2-2), el domingo en el campo Pablo Negre, y la derrota del Sardinero -su rival directo- frente al Pedralbes (1-2) en Santander y que obliga al equipo cántabro a jugar una eliminatoria para evitar el descenso a Primera Nacional.

Lunes, 30 Abril 2018   Diario de Cádiz

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando sénior masculino, a pesar de jugar un buen partido, cayó ayer por 1-4 en el Pablo Negre de La Isla ante el líder de la División de Honor B. Este rival, el Vallés Deportivo, se proclamó matemáticamente nuevo campeón de la categoría de plata. El resto de resultados mantiene las posiciones de los dos últimos clasificados y permite a los isleños seguir dependiendo de sí mismos ante los dos partidos finales de la temporada.

Páginas

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer