Se encuentra usted aquí

Patrocine al Club de Hockey San Fernando

Patrocinándonos asociará la imagen de su compañía, empresa o marca al Club de Hockey San Fernando, consiguiendo una magnífica herramienta para mejorar su imagen, ya que gestionará a favor suyo los valores positivos con los que se asocia el deporte: disciplina, esfuerzo, competitividad, deportividad, etc.

Supone una vía para comunicarse con sus grupos de interés, reforzando los vínculos con la comunidad y resaltándose de cara a las instituciones ya que la promoción del deporte proporciona el reconocimiento de la empresa en lo social, empresarial y relacional.

Le permitirá una mayor promoción de su marca y/o producto ante el consumidor, usando el Club, sus medios, la instalación deportiva y los medios audiovisuales que le dan cobertura, como plataforma publicitaria de ámbito no sólo local, sino también provincial y nacional.

Si quiere información sobre cómo estar entre nuestros patrocinadores, contacte con nosotros en publicidad@chsanfernando.org y le enviaremos nuestro catálogo de ubicaciones y tarifas para la temporada.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer