Se encuentra usted aquí

Escuela de Hockey MGS Seguros

Desde los comienzos del Club de Hockey San Fernando, el fomento del hockey y del deporte en general, es uno de sus principales objetivos.

Por ello cada temporada el CLUB abre sus escuelas de hockey dirigidas a los niños y niñas de San Fernando. Desde ellas es desde donde los jugadores comienzan a tener contacto con este magnífico y "raro" deporte. E insistimos en lo de "raro" por lo que su significado conlleva (raro es el que es extraordinario, poco común o frecuente). En la Escuela de Hockey MGS Seguros, el Club de Hockey San Fernando pone todo su esfuerzo, no sólo para enseñar a jugar a hockey, sino también para que se aprenda a convivir y ser compañeros tanto dentro como fuera del campo. Desde aquí te invitamos a conocer el CLUB, donde harás nuevos amigos, aprenderás otras formas de diversión, conocerás lo que es el deporte en equipo, te desarrollarás físicamente, adquirirás habilidades e incluso aprenderás a relajarte tras el estudio diario.

Las Escuelas de Hockey MGS Seguros están dirigidas por jugadores o técnicos de primer nivel del Club de Hockey San Fernando. En los tiempos que corren, cuando el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios están al orden del día, es importante que nuestros/as hijos/as realizan actividades lúdicas y deportivas para establecer un modelo de vida saludable.

En este aspecto, el hockey ofrece una amplia gama de posibilidades ya que, tanto niños como adolescentes, disfrutan realizando diferentes actividades físicas y adquiriendo valores tan importantes como el juego en equipo, el esfuerzo y las ganas de superación, entre otras. No olvidemos que a través del ejercicio, nuestros jóvenes también aprenden a relacionarse con otros y asimilar sentimientos tan cotidianos en nuestros días como son el éxito y el fracaso. De manera que una actividad física como el hockey puede ser beneficiosa para el crecimiento tanto físico como psicológico de nuestros hijos/as, siempre y cuando estén realizadas bajo la supervisión de técnicos para poder adaptarlas a las necesidades de quienes la practican.

Existen varias escuelas, algunas de ellas en centros escolares de San Fernando. En el caso de que en tu colegio no exista ninguna de estas, podrás acudir a la que el CLUB posee en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, en la calle Cartageneras s/n, en horario de LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES de 17´30 a 18´30 horas. Para los entrenamientos, los niños deberán ir vestidos con ropa y calzado deportivo, facilitándoles el CLUB el stick o "palo" de iniciación.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer