Se encuentra usted aquí

Arranca la fase de ascenso con victorias de Taburiente y Valdeluz

11:12 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

No se pudo puntuar en el primer partido y aunque eso complica la clasificación para la final, no lo hace imposible. Las naranjas, que fueron a remolque todo el partido, bien pudieron haber sacado siquiera un punto pero fueron finalmente las canarias las que se llevaron los dos en juego.

En el minuto 24, la UD Taburiente vencía por dos tantos a cero fruto de sendos errores defensivos de las anfitrionas. Cuando parecía que ya se llegaría al descanso con ese marcador llegó el gol de Jéssica García que hacía renacer las esperanzas naranjas. En la segunda parte el equipo, más centrado, buscó el empate con mayor impetú y aunque no dispuso de muchas ocasiones sí que tuvo dos muy buenas que, lamentablemente, no se materializaron. Sí llego por contra el tercer gol de las canarias en minuto 62. A dos del final, tras un penalti-córner, Jéssica García aprovechó un rechace para conseguir el 3-2 definitivo.

La marea naranja, como siempre, sobresaliente.

Las posibilidades del CH San Fernando pasan por vencer hoy por más de un gol al Lagunak KE (17:00 horas) y que en el partido de mañana entre canarias y donostiarras (13:00 horas) venzan estas últimas.

En el otro partido de la jornada, el SPV se impuso a la Real Sociedad por dos tantos a uno.

Hoy se disputan los siguientes partidos:

  • 15:00 Club Egara - Real Sociedad
  • 17:00 Lagunak KE - CH San Fernando

Consulta toda la información de la Fase de Ascenso.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer