Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando presentará el viernes el cartel de la Fase de Ascenso a Primera División Femenina

21:25 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Desde el próximo jueves 23 y hasta el domingo 26, siete equipos de Segunda División de toda España pelearán en el Pablo Negre de San Fernando por una plaza en la Primera División, la categoría de plata del hockey nacional femenino.

Los ocho equipos inicialmente previstos se vieron reducidos a siete, al renunciar a participar el segundo clasificado de la Segunda División catalana, sin que se haya encontrado un sustituto.

El Club de Hockey San Fernando se enfrenta una vez más a un doble objetivo: en lo deportivo, conseguir que su equipo sénior femenino retorne a una categoría en la que ya estuvo y a la que se vió obligado a renunciar por dificultades económicas y la falta de apoyo institucional, y, en lo organizativo, el de conseguir que el desarrollo de la competición sea tan satisfactorio como lo ha sido en ocasiones similares para todos los jugadores y aficionados que se han acercado a disfrutar del hockey.

Los equipos que participan en esta fase de ascenso son:

El primero de los actos previos a la competición que tiene previsto el Club de Hockey San Fernando es la presentación del cartel anunciador de la misma, que se ha empezado a distribuir esta misma tarde por comercios y organizaciones de San Fernando y que es obra de Carlos Anelo.

Dicha presentación, promovida y que será presidida por autoridades locales, y a la que se invita al equipo anfitrión y staff técnico, los patrocinadores del evento, otros representantes políticos locales y los medios de comunicación, tendrá lugar el próximo viernes día 17 de mayo, a las 19:00 horas, en la sala de actos del campo de hockey Pablo Negre.

Patrocinadores de la Fase de Ascenso

       
 
       
     
 

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer