Se encuentra usted aquí

La Escuela cierra la 47 edición de San Isidro con tres medallas

19:21 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.06.11 Fin torneo San Isidro

La Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF se trae de su participación en la 47 edición del Torneo de San Isidro tres puestos destacados en las clasificaciones. Una medalla de plata por el segundo puesto logrado en la categoría infantil masculino y dos medallas de bronce por ser terceros en las categorías benjamín  y alevin masculino.

Los más pequeños, los benjamines, participaban en dos competiciones distintas con dos equipos diferentes. Ha sido en el torneo "champions trophy" donde los benjamines, en equipo mixto, han logrado la tercera plaza.

Del mismo modo, en la misma competición, de la categoría alevin masculino, el equipo naranja se ha subido al cajón en la tercera plaza. En esta categoría se ha dado la circunstancia de que en el partido por el tercer puesto, los chicos del CH San Fernando han jugado frente al Real Sociedad Tenis de Santander y justo en el momento en que sonaba la bocina del final del partido entraba la bola en el único gol del partido, a favor de los pequeños de la Escuela Quórum Formación. Sin embargo, ante lo ajustado de la situación y a pesar de que la. Vitoria de dio inicialmente a los naranjas, la organización concedió la medalla de bronce a ambos equipos.

Por su parte, el conjunto infantil masculino se hizo con el trofeo de subcampeón de la categoría. Los chicos del Bahiamovil CHSF, que comenzaron la competición con derrota el viernes ante el que sería el equipo campeón, Jolaseta 33, lograron después sumar cuatro victorias consecutivas, alguna de ellas con penalti córner transformado con el tiempo cumplido, que les auparon a la segunda plaza.

Otros equipos también han participado, hasta sumar un total de 63 jugadores. Aunque no todos han logrado una distinción, todos han participado y jugado con entusiasmo y con buen hacer. Los pequeños han disfrutado en esta décima participación en el Torneo de San Isidro de una gran experiencia para su formación deportiva. El Club de Hockey San Fernando un año más apuesta con este viaje para que sirva de cierre del curso de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, aunque todavía queda, el próximo día 17 la también tradicional participación en el Torneo de San Juan en Benalmádena.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer