Se encuentra usted aquí

Este fin de semana se celebra el Prosala 2013

11:33 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Los próximos días 5, 6 y 7 de abril se celebrará en Alcalá la Real y Frailes (Jaén) el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala, PROSALA, de categorías infantil y cadete (femenino y masculino).

El Club de Hockey San Fernando acude un año más a la cita con representación en todas las categorías, defendiendo los títulos que consiguiera en la pasada edición en las de cadete femenino e infantil masculino, así como la tercera plaza en infantil femenino. El Club también consiguió los trofeos a la mejor jugadora (Miriam Aguirrezabala) y máxima goleadora (Andrea Mateos con 12 tantos) en cadete femenino, así como el mejor jugador (Javi Galindo) y máximo goleador (Juani Lobo con 15 tantos), en el infantil masculino. Este último equipo, tras ganar también su sector nacional, acabaría séptimo (de 12 participantes) en la final nacional que se disputó posteriormente en Santander.

En todas las categorías se han establecido dos grupos que juegan una liga a una vuelta, seguida de semifinales y clasificatorias. Los partidos serán a dos tiempos de 20 minutos con descanso de 5 minutos.

El Club ha habilitado una página en el apartado de Competiciones con el calendario de encuentros para cada categoría desde el que se podrá seguir el desarrollo de la competición.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer