Se encuentra usted aquí

Gran debut de nuestras mamis-hockey ante las del Egara

23:37 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Lo de menos el resultado, pues se trataba de pasar un buen rato practicando deporte, y a juzgar por el transcurso de la jornada, se logró con creces.


A las 19:00 horas del pasado viernes, aprovechando la visita a la ciudad de la expedición egarense para disputar la fase final del Campeonato de España de hockey sala en categoría juvenil femenina, algunas de las mamás visitantes hicieron su particular paréntesis para acercarse al Pablo Negre y desafiar a nuestras mamis naranjas, y éstas, deseosas de medir sus fuerzas, como no iban a aceptarlo.

La contienda, que finalizaba con tres tantos a uno a favor de las visitantes, continuaba con cervezas y alguna que otra copita de canasta, para acompañar al papelón de “pescaito” frito que se metieron entre pecho y espalda para reponer fuerzas.

El encuentro transcurrió en una noche fresca, aunque la temperatura se mantuvo agradable por el empuje de una cincuentena de familiares y amigos que se dieron cita en la grada, entre los que, como no, estuvo representada la "marea naranja" con bombo incluido.

El resultado sería el preludio de un fin de semana completo, en el que las egarenses lograban alzarse con el Campeonato de España que se disputaba en San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer